Limpieza de pozo negro en Mallorca

SERHABIT GELABERTConócenos

Vaciado de pozos en Mallorca

¿Buscas una empresa especializada en obras de pocería? En Serhabit ponemos a tu disposición nuestra experiencia en el vaciado y limpieza de pozos negros en Mallorca. Para ello, contamos con un camión cuba de gran potencia de succión, que proporciona una limpieza integral.

Efectivo y seguro

Nuestra experiencia nos hace ser referentes en todo lo que tiene que ver con el sector de la fontanería, en donde destacamos nuestros servicios de limpieza de fosas sépticas, desatascos de tuberías y abastecimientos de agua potable. Trabajamos bajo criterios de profesionalidad y calidad, siempre ofreciendo la mejor solución viable, junto con la mayor rapidez y precisión posible.


Nuestro equipo técnico está configurado por expertos del mercado, para poder ofrecer a nuestros clientes siempre los avances más oportunos y así solucionar todos los problemas posibles. Si tu problema tiene que ver con la limpieza de aljibes y piscinas, ya que es posible que debido al barro y los diferentes tipos de residuos tengan un mal funcionamiento, no te preocupes, ya que contamos con un camión cuba de gran potencia de succión para poder garantizar una limpieza integral de la balsa de agua y de las tuberías tanto de entrada como de salida, ya que cuenta con unos impulsores de agua a presión.


Trabajamos todo tipo de desembolsos ya sea en arquetas, lavabos, desagües, fregaderos, bañeras y duchas, y utilizamos un sistema de agua a presión que deshace los tapones que se forman en las tuberías generados por varios tipos de residuos. Incluso realizamos vaciado de pozo si se requiere para poder garantizar que el sistema funcione a la perfección y así evitar alguna avería a largo plazo.


Si tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ¡Te esperamos!

Si tienes algun problema de fontanería, o necesitas una limpieza de pozo ¡Llámanos!

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 SERHABIT GELABERT S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital