Limpieza de fosas sépticas en Mallorca

SERHABIT GELABERTConócenos

Vaciado de fosas sépticas en Mallorca

Si tienes un atasco en tu fosa y necesitas urgentemente una empresa experta en limpieza de fosas sépticas en Mallorca, en Serhabit Gelabert S.L., prestamos servicio las 24 horas del día, durante todo el año, a precios muy competitivos.

¡Rápido!

Nuestra amplia experiencia en el sector nos ha ayudado a comprender que la confianza de nuestros clientes al ver terminado un trabajo correctamente y en poco tiempo es lo principal en nuestro negocio. Por ello hemos formado a nuestro equipo de trabajadores para que estén siempre actualizados en las mejores y más novedosas técnicas. 


Si tu problema son las obstrucciones en las fosas sépticas, no tienes por qué seguir preocupándote, ya que tenemos un servicio especializado que te ayudará con el mantenimiento del filtro de aguas fecales y el vaciado fosas sépticas. Trabajamos siempre para que nuestro desempeño se realice de la forma más rápida y eficaz posible, disponiendo a su vez de precios muy competitivos.


Si también necesitas ayuda con algún problema de edificación, nuestros trabajadores podrán ayudarte con servicios de piedra y hormigón. También si deseas realizar un proyecto desde cero o alguna reforma puntual. Todo esto podrás encontrarlo siempre que lo necesites, ya que trabajamos 24 horas al día y 365 días del año.



¿Tienes problemas con el agua potable? Si estás en Mallorca puedes beneficiarte de nuestro servicio a domicilio de abastecimiento de agua, ya sea en una casa particular o en una empresa. Contamos con un camión cisterna que puede albergar hasta 13.000 litros de agua y capaz de realizar el llenado de piscinas o aljibes rápidamente.


Si aún te queda alguna duda, ponte en contacto con nosotros, nos adaptaremos a la necesidad que tengas para aportarte cualquier solución que esté en nuestra mano. Descuelga el teléfono, marca nuestro número y ¡llámanos!

El mantenimiento de las fosas sépticas puede ser una tarea tediosa, pero con nosotros no. ¡Llámanos!

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 SERHABIT GELABERT S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital