Limpieza de aljibes en Mallorca

SERHABIT GELABERTQuienes somos

Limpieza de piscinas en Mallorca

Si buscas una empresa especializada en la limpieza de aljibes en Mallorca o en limpiezas de piscinas, estás de suerte: en  Serhabit Gelabert S.L., sabemos lo importante que es brindar un trabajo de calidad y al mejor precio, por esto ponemos a tu disposición nuestro amplio catálogo de servicios en limpiezas y otros complementarios, como la construcción y la fontanería.

Limpieza integral con camión cuba

Es importante a la hora de cuidar el mantenimiento de tu piscina, que siempre esté libre de barro o de otros residuos para que no se encuentre obstruido, por ello contamos con un camión cuba que tiene gran potencia de succión para que a la hora de realizar el servicio pueda proporcionar una limpieza integral y duradera de la balsa de agua, así como de las tuberías de entradas y salidas, ya que tiene unos impulsores de agua a presión que ayudarán para que finalice tal y como desean nuestros clientes.


Llevamos muchos años dentro de este sector, por lo que sabemos que un negocio va bien si sus clientes se sienten bien con el trabajo realizado, es por ello que comprobamos el resultado de la limpieza de piscinas para que sus efectos duren el máximo tiempo posible evitando desperfectos a corto plazo, como las filtraciones al terreno que pueden dañar la calidad de las aguas.


Confía en nosotros para el mantenimiento de tus pozos negros o balsas, nuestro equipo de profesionales está formado bajo las mejores técnicas del mercado para poder ofrecer cualquier solución posible a tu alberca, y siempre que lo necesites  ya que trabajamos 24 horas al día, los 365 días del año.


No dejes pasar la oportunidad de confiar en una empresa especializada, que te atenderá de manera rápida, económica y eficaz. Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros ¡Te esperamos!



La limpieza de tu piscina puede ser muy fácil gracias a nuestra bomba a presión. ¡Llámanos!

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 SERHABIT GELABERT S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital