Detección de fugas de agua en Mallorca

SERHABIT GELABERTQuiénes somos

Inspección de tuberías con cámara

¿Quieres contar con una empresa de confianza que solucione tu problema? En Serhabit Gelabert S.L., prestamos servicio de localización y detección de fugas de agua en Mallorca mediante geófono y realizamos inspección de tuberías mediante cámaras, por lo que siempre garantizamos un resultado óptimo.

Resultados

Nos caracterizamos por ofrecer siempre la mejor solución junto con la mayor precisión y rapidez posibles. Nuestra experiencia nos ha hecho líderes del sector de la limpieza donde somos un referente en limpieza de fosas sépticas, desatascos de tuberías y abastecimientos de agua potable.


Contamos con un gran equipo técnico que siempre se encuentra constantemente actualizado para poder ofrecer a nuestros clientes las técnicas más novedosas del mercado. Por ello, podemos ofrecer nuestros servicio de inspección de tuberías con cámara, que se realiza por medio de una nueva furgoneta equipada con cámaras; y de localización y detección de fugas, mediante geófono.


Si tu problema son los desembolsos en arquetas, lavabos, desagües, fregaderos, bañeras y duchas, estás de suerte, ya que contamos con un novedoso sistema de agua a presión que elimina los tapones que contienen las tuberías, los cuales son producidos por diversos tipos de residuos. Siempre comprobamos que tras la reparación todo el sistema funcione a la perfección, y así evitar desperfectos a largo plazo. Ofrecemos estos servicios integrados las 24 horas del día, los 365 días al año, si necesitas en cualquier momento agua potable, vendemos a domicilio tanto para casas particulares como empresas


Si quieres contar con soluciones eficaces y personalizadas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, podemos solucionar cualquier duda que tengas sobre fontanería y así informarte de nuestros servicios complementarios de limpiezas de suelos y construcción para poder ayudarte en cualquier tema de la edificación siempre de la mano de los mejores materiales existentes, te estamos esperando. ¡Llámanos!

Si tienes algún problema con tus tuberías no dudes en visitar nuestra web ¡Te esperamos!

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 SERHABIT GELABERT S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital